Robeta Helios Bike Edition

Robeta Helios Bike Edition

79.789,00 €
Impuestos incluidos

* El IEDMT no está incluido en el precio.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Color Artese Grey, Paquete chasis Citroën, Paquete Plus, Llanta aluminio 16”, Cama trasera eléctrica

¿Buscas la camper ideal para tus escapadas? La Robeta Helios Bike Edition es la opción perfecta. Espaciosa, cómoda y con acabados de alta calidad, esta camper está diseñada para ofrecerte una experiencia de viaje inigualable.

Pensada para los amantes del ciclismo, la Robeta Helios Bike Edition incluye espacios específicos para transportar bicicletas de forma segura y práctica. Esto la convierte en la compañera perfecta para tus rutas y escapadas al aire libre.

No esperes más para disfrutar de la libertad y la comodidad que ofrece la Robeta Helios Bike Edition. ¡Invierte en tus sueños de aventura y adquiere esta camper hoy mismo!

Robeta

En la Robeta, siempre tiene el mando, ya que puede decidir por sí mismo si quiere adquirir el ágil Citroën Jumper francés o el temperamental italiano Fiat Ducato. Además, el cliente tiene la opción de elegir entre diferentes colores exteriores y combinaciones de colores de muebles y tapizados. Para una apariencia exclusiva y para aquellos que desean mejorar el interior, también está disponible un juego de tapicería de cuero genuino. Ya en la versión estándar, el comprador puede elegir entre cuatro pinturas exteriores gráficas diferentes de la autocaravana.      

El interior del vehículo es una combinación perfecta de innovación e increíbles avances en desarrollo. Dedicamos mayor tiempo a la selección de materiales porque en Robeta la calidad siempre es lo primero. Todo el vehículo es un reflejo de la cooperación, la consideración de los deseos y, al mismo tiempo, la conciencia de los límites de lo imposible. Cada cliente puede elegir entre 6 interiores diferentes. Cada interior incluye el tapizado de los asientos, el techo y paredes del vehículo, el color de los muebles y el color del suelo. Puede obtener más información sobre las opciones en el catálogo a continuación.           

El baño con un cómodo inodoro que ocupa todo el ancho del baño y un gran lavabo giratorio lo convierte en la solución perfecta para quienes disfrutan de la ducha.

Un inodoro de separación seca es una forma cómoda e higiénica de deshacerse de los residuos mientras viaja. A diferencia de los inodoros tradicionales que utilizan agua para eliminar los desechos, un inodoro de separación seca separa los desechos líquidos y sólidos mediante un proceso químico. Esto permite una eliminación de residuos más fácil y respetuosa con el medio ambiente, ya que la materia sólida se puede eliminar de forma segura en un área designada mientras el líquido se evapora mediante evaporación o una reacción química. El tamaño compacto de un inodoro con separación en seco también lo convierte en una solución perfecta para su uso en una autocaravana, donde el espacio es escaso.

Robeta

Ficha de datos

Tipo
Camper
Longitud
5990
Altura
2580
Anchura
2550 mm
Plazas Día/Noche
4
Motor
Citroën 140

No hay ninguna opinión por el momento.