Venta caravana ADRIA ALTEA 472 PK 2023

Venta caravana ADRIA ALTEA 472 PK 2023

23.450,00 €
Impuestos incluidos

⭐ Oferta especial AIRE BELAIR + MATRICULACIÓN

KIT REGALO 👉Avancé Ticamo ó Toldo Fiamma F45, Antena TV, Cable Conexión 220v con adaptador, Escalón, Terra per Avancé y Toldo.

Caravana Adria Altea 472 PK

La Altea, una caravana cómoda y práctica para una experiencia más ligera, luminosa y divertida. Es una caravana realmente elegante y confortable, perfecta para las vacaciones por su combinación de espacio, comodidad y prestaciones.

Características interiores

Esta caravana cuenta con un interior contemporáneo con diseños prácticos, características innovadoras, iluminación y almacenamiento mejorados, mayor comodidad y más practicidad. Elección de mobiliario y equipamiento. Además, Altea 472 PK cuenta con una cocina completamente equipada y con electrodomésticos de último diseño. El nuevo baño Ergo cuenta con un nuevo lavabo abatible. Esta caravana incorpora la calefacción Truma y suelo radiante eléctrico opcional. Además, cuenta con unos altavoces con preinstalación para amplificador Bluetooth y puertos USB.

Características exteriores

Esta serie cuenta con un diseño exterior exclusivo con nuevos gráficos, comportamiento de almacenamiento frontal para bombonas de gas, chasis AL-KO y ventanas tintadas de diseño "plano" de doble acristalamiento.


Día      Día

 Noche Noche

Vista 360º

Ficha de datos

modelo
Altea
Tipo
Caravana
Longitud
5380
Altura
2580
Anchura
2296
Plazas Día/Noche
6/6
Frigorifico
90L
Calefacción- agua caliente
Truma S3004
Deposito aguas limpias
50L

No hay ninguna opinión por el momento.