HOBBY VANTANA PREMIUM K65 FT

43.949,00 €

ENTREGA: ABRIL 2021

No dejes escapar esta oportunidad y resérvalo cuanto antes. 

Tipo: Camper

Marca: Hobby

Modelo: Vantana K65 FT

Chasis: 35 L

Motor: 130 CV

Plazas día/noche: 4/2

Medidas: 6400/2050/2669

HOBBY VANTANA PREMIUM K65 FT

La VANTANA constituye una clase completamente nueva dentro de las furgonetas de viaje. Un auténtico placer en la conducción. Una verdadera alegría para estar. Su diseño interior establece nuevos estándares de confort con muchas soluciones sorprendentes para utilizar el espacio con inteligencia.

CARROCERÍA 

Este vehículo incorpora una estructura con aislamiento término de alto rendimiento, luz de acceso LED y canalón con salida de agua, un cómodo paso del comedor a la zona del conductor, oscurecedores para las lunas, asientos tipo capitán con reposabrazos, ventanas abatiles y oscurecedor y mosquitera para las ventanas del habitáculo.

COMEDOR Y DORMITORIO 

La zona de estar y el dormitorio cuentan con muchos detalles de diseño, como un cajón de almacenaje en el suelo, lámpara LED flexible, moqueta en el comedor y alfombra en la zona del conductor, colchón plegable e interruptores. Dispone de un gran espacio de almacenamiento en la parte trasera gracias al somier abatible. Además, cuenta con armarios con luces LED y ventilación trasera en la parte superior y un armario con cerradura en la cabina. 

COCINA Y BAÑO

Este modelo incorpora luces LED en la cocina y el fregadero, varias tomas de corriente. grandes cajones en la parte inferior así como compartimentos en la puerta corredera. Cuenta con una gran superfície de trabajo con cocina de gas y fregadero a conjunto. Su especial frigorífico Slimline se integra con el mobiliario y ofrece más espacio. 

Se caracteriza por un baño con un tamaño mayor en el que el espacio está muy aprovechado gracias a los armarios de espejo, la ventanilla abatible e inodoro giratorio. Además, incorpora una ducha con alcachofa extraíble y depósito de agua con protección contra las heladas.

EQUIPAMIENTO INCLUÍDO

Toldo Fiamma F80, soporte toldo, antena TV, batería AGM 100 Ah Basic, Placa solar 120 W, TV 18,5’’, cable, calzos, sistema multimedia GSP y retrocámara, alarma volumétrica GT y convertidor 600 W. 

Para obtener más detalles sobre el vehículo, por favor, contacta con nosotros.

351

Marca
Hobby
Modelo
Vantana K65 FT
Tipo
Camper
Chasis
35 L
Motor
Fiat euro 6 2.3cc 130 CV
Longitud
6400
Altura
2642
Anchura
2050
P.M.A
3500
Plazas día
4
Plazas noche
2
Año
2018