Qué visitar en Maçanet de la Selva

person Publicado por: Anoia Caravanas list En: Descubre Girona En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1175

1, 2, 3 … Blog nuevo !! Un día más con nosotros y estamos muy contentos! 

Hoy nos sumergimos en la Sierra Litoral Catalana, visitaremos la comarca de La Selva, se encuentra en la provincia de Girona. La capital de la comarca es Santa Coloma de Farners, pero su municipio más poblado es Blanes

El primer paso, ya lo sabéis, es visitar Anoia Caravanas donde recogeremos nuestro vehículo, nuestro mejor aliado para este viaje.

Dónde dormir en La Selva

A continuación, te dejamos anotados los sitios donde poder pernoctar o simplemente pasar un buen rato:

  • Lloret de Mar, en el nº 50 de la Avenida Boadella: Es una zona tranquila y residencial. Se encuentra en la parte superior de la playa de Boadella. 
  • Blanes, Paseo de Bitácora: De 20h a 9h se puede aparcar gratuitamente. Es una zona tranquila y muy bonita, junto al mar.
  • Lloret de Mar, Av. Vila de Blanes 179: Un cámping, para aquellos que buscan un poco más confort y tranquilidad. 

Si quieres saber más lugares para pernoctar, te recomendamos que descargues la app Park4night, ahí encontrarás todos los sitios donde puedes aparcar tu autocaravana. 

 

                                                          Blanes

Qué ver en La Selva y qué hacer: lugares imprescindibles

Si os gusta mucho el mar y disfrutar de las playas, este blog es perfecto para vosotros. La primera cosa será ponerse el bañador e ir a la playa de la Cala del Castell, que se encuentra en Palamós. Es uno de los últimos arenales vírgenes que se mantiene en la Costa Brava, y eso es gracias a la poca masificación de edificios. 

 

Playas y Calas en La Selva

Otra playa que merece mucho la pena es la de Santa Cristina de Lloret. Se encuentra entre los acantilados del jardín Botánico de Pinya de Rosa, aquí podemos disfrutar de aguas tranquilas, de un ambiente familiar y poca profundidad. 

Si buscamos un poco más de ambiente, recomendamos ir a Platja d’Aro, donde podemos encontrar combinación de fiesta y tranquilidad a la misma vez.

La Costa Brava está llena de rincones espectaculares. Podéis también hacer el Camí de Ronda, un recorrido para hacer a pie que bordea el litoral de la Costa Brava. La mayor parte del recorrido transcurre por senderos estrechos. Podéis disfrutar de la belleza paisajística, la flora… 

                                                                   Camí de Ronda

 

Como podrás ver, la comarca de Maçanet de la Selva está llena de rincones espectaculares. En cualquier rincón podemos disfrutar de paisajes que te dejarán anonadados.

Si a ti también te dieron ganas de descubrir la comarca de Maçanet de la Selva durante tus próximas vacaciones, no dudes más y alquila una autocaravana con Anoia Caravanas.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre